Comisión de Economía Carta abierta Buenos Aires

¿QUIÉNES SOMOS?

Pertenecemos al espacio “Carta Abierta” que se define como un “Espacio de participación para la discusión y la intervención en las políticas públicas, en defensa de un gobierno democrático popular amenazado, preservando siempre la libertad de crítica”.

 

Dentro de este espacio, conformamos la Comisión de Economía de Carta Abierta, por medio de la cual buscamos: 

 

Ø      Promover la construcción de un espacio de discusión, difusión e intervención en las políticas públicas, en los temas económicos.

o       Promover la discusión democrática, participativa y transparente de los temas económicos.

o       Promover la difusión y discusión de los temas económicos en la sociedad, para que esta pueda adquirir una capacidad de lectura propia y un posicionamiento frente al discurso hegemónico.

o       Promover la articulación interdisciplinaria, intersectorial e intersaberes, en particular la relación entre política y economía.

o       Elaborar y difundir documentos y textos de diferentes formatos.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Adorei seu blog, deixei nos meus favoritos! parabéns, quando der visite o meu blog http://sofamosidade.blogspot.com, bjs..

  2. Estimados Comisión de Economía: solicito email de alguno de ustedes para concertar una charla sobre los expuesto en http://perio.unlp.edu.ar/tecnologias/dinero_de_nueva_generacion “PODEMOS INCORPORAR DINERO DE TECNOLOGÍA SUPERIOR, SIN ELIMINAR LAS ACTUALES MONEDAS DE REFERENCIA”
    Atentos saludos
    Héctor Thompson 4611 0856


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.