Comisión de Economía Carta abierta Buenos Aires

28mar/100

2º Encuentro de Convocatoria Popular en el Centro Cultural Paco Urondo (dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA)

Marzo de 1976 – Marzo de 2010 Ayer Golpe de Estado genocida – Hoy ofensiva destituyente

 Miércoles 31 de Marzo a las 18 hs. en 25 de mayo 221 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 En este nuevo encuentro la mesa reunirá a Julio Piumato (secretario de DD.HH. de la CGT y diputado nacional), Pablo Reyner (Secretario de la Juventud de la CTA y miembro de su Mesa Nacional), Rubén Dri, (Movimiento Patria grande), filósofo, dirigente político y social y Alejandro Mosquera (Encuentro por la Democracia y la Equidad ), dirigente político y militante del sabatellismo.

A 34 años del Golpe de Estado dictatorial, que implantó el terror para abrir las puertas al neoliberalismo, se debatirá sobre aquel trágico momento histórico no eludiendo los rasgos desestabilizadores que la derecha intenta imprimirle al proceso político actual en Argentina y América latina.

Convocatoria Popular, reúne a sindicalistas de la CGT (Confederación General del Trabajo y la CTA (Central de los Trabajadores Argentinos), a grupos políticos como el Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), el Movimiento Patria Grande (MPG), la Agrupación Manuel Ugarte, la Central de Movimientos Populares, como a Asambleas Barriales, movimientos sociales, cooperativistas, y así también a participantes en Carta Abierta y en otras organizaciones.

Tiene como objetivo fomentar el diálogo entre las diversas expresiones de la militancia que trabaja por la unidad del campo popular.

Integran Convocatria Popular, entre otros:

Rubén Dri, Ignacio Ivancich, Julio Gómez Carrillo, Lido Iacomini, Alejandro Kacero, Ana González, Silvia Díaz, Ricky Barrientos, Gabriel Rubinstein, Carlos Berman, Santiago Obligado, Raúl Ramírez, Luis de Echeandía, Jorge Paolini, María Rosa Olano, Cecilia Hopen, siguen …

¿Te gustó este artículo?

¡Suscríbete a nuestro feed RSS!

Publicado por admin

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment

Aún no hay trackbacks.