Prensa Carta Abierta Boletín Informativo Nº5 Viernes 20/03/09
Página web: www.cartaabierta.org.ar
Material a disposición
- Enviamos en uno de los archivos adjuntos el primer borrador de la V Carta para que sea leída por todos y la podamos discutir en las próximas asambleas
- Documento: Propuesta de proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Se puede encontrar en www.cartaabierta.org.ar
- Documento de la Comisión de Ciudad, Hábitat y Arquitectura (www.cartaabierta.org.ar/Comisiones)
- Carta Abierta Mendoza: artículo ‘En defensa de la Comunicación Pública’ , 14 de Marzo de 2009. Elaborado por esa regional. Se puede encontrar en www.cartaabiertamendoza.blogspot.com
- Carta Abierta Santa Fe, Comisión de Derechos Humanos: ‘Carta Abierta a la Justicia.’ Pronunciamiento de la regional acerca del 33º aniversario del Golpe de Estado de 1976. Se la puede encontrar en www.cartaabiertasfe.blogspot.com
Actividades
General
- Recordamos que la próxima Asamblea del Espacio se realizará el día Sábado 21 de Marzo, a las 11 hs en la Biblioteca Nacional, los esperamos.
Comisiones y Regionales
- Comisión de Salud Mental: Segundas Jornadas de "Violencia, judicialización y criminalización de la niñez y adolescencia"
El que mata, ¿tiene que morir? Los nuevos desaparecidos. Cuando decimos que la niñez y la adolescencia están en riesgo: ¿Qué es lo que está en riesgo?
Lugar: Sala Augusto Raúl Cortázar de la Biblioteca Nacional
Fecha: Sábado 28 de marzo de 10 a 14 horas
Participarán en las mesas
Invitados: Dr. Norberto Lorenzo-Dr. Mario Casalla
Lic. José (Pepe) Slimobich-Lic. Roberto Gutman
Sr. Alberto Morlaschetti-Lic. Nelly Ortega-Dr. Alfonso Carofile
Dr. Horacio González-Lic. Jorge Nieto-Lic. Abel Langer
(Se adjunta invitación)
- Comisión de Economía: se ha reunido durante el verano. Quienes estén interesados en sumarse al trabajo del grupo pueden contactarse con sus miembros en las asambleas de Carta Abierta, cada 15 días, los sábados en la Biblioteca Nacional. En el blog de la comisión se incluyen materiales colectivos o individuales, de sus miembros y de otros autores, que tratan temas vinculados a intereses del espacio. En la actualidad, la comisión se encuentra trabajando sobre las características y repercusiones de la crisis internacional sobre la economía nacional (www.comision-economia.com.ar)
- Carta Abierta Mendoza: Radio Abierta en el Km 0 de Mendoza, por la Ley de Medios y Radio Libertador, realizada el 14 de Marzo. Fotos y videos en el blog: www.cartaabiertamendoza.blogspot.com
- Carta Abierta Tucumán retomó este lunes 16/03 sus reuniones semanales (www.cartaabiertatucuman.blogspot.com / cartaabiertatucuman@gmail.com)
Queremos informar que el Boletín se envía hoy Viernes y no ayer Jueves (día habitual en que lo hacemos), debido a que quisimos incluir en él también el borrador de la V Carta y no estaba aún terminado.
Equipo de Prensa
Carta Abierta
¿Te gustó este artículo?
Aún no hay trackbacks.
Leave a comment